marcaAgua

Etiquetado.

Identificación y Control de Canales Amparadas.

El acto final del proceso de control en la producción de lechazos, es la calificación de las canales en manos de un veedor del consejo, colocando una etiqueta de control por Lechazo calificado. Estas etiquetas de control recogerán el logotipo del Consejo, un número correlativo de control y fecha de sacrificio. Posteriormente se colocarán cuatro vitolas en cada extremidad de la canal por cada lechazo calificado y etiquetado donde también figurará la fecha de sacrificio, el logotipo del Consejo y un número correlativo de control. Esta operación se realizará siempre en instalaciones inscritas en los registros del consejo.

Estas canales calificadas sólo podrán ser comercializadas por los Operadores Comerciales que hayan suscrito e contrato correspondiente con el Consejo Regulador.

Todo este proceso nos permitirá identificar el animal y a la ganadería de origen, lo cual garantiza al consumidor la auténtica calidad de los lechazos de Castilla y León.

Concluye así todo el proceso de control de nuestras canales, que se inicia con el marcado de los lechazos el día de su nacimiento en la explotación de origen hasta su calificación en el matadero.

IGPLECHAZO-2IGPLECHAZO-1

Great new costomer Bonus Bet365 read here.
View best betting by artbetting.net
Download Full Premium themes